Lo que nos distingue

Nuestra red de compras
Ofrecemos una gran experiencia acumulada a lo largo de muchos años, particularmente cuando se trata de realizar compras en China. Buscando a los mejores proveedores, hemos conseguido acceso a cientos de fábricas. Aquí, empleamos nuestra red de “viejos conocidos” en China, Asia y el resto del mundo. Para poder asesorar a nuestros clientes de manera adecuada, siempre tenemos en cuenta los obstáculos legales, así como los cambios, los riesgos y las oportunidades que nos ofrece este mercado tan diverso pero a la vez tan complejo e impredecible para muchos. Sabemos quién hace qué cosa al mejor precio posible, y con una fabricación y entrega rápidas y eficaces.

Control de calidad
Nuestros servicios no sólo incluyen el control de calidad, el cumplimiento con los certificados de control y los estándares sociales y medio ambientales o la protección frente a copias de los derechos industriales de propiedad intelectual,
sino que también somos expertos en la moderna técnica de impresión y empaquetado; de esta manera, los productos del Lejano Oriente se convierten en productos de calidad según los estándares europeos.

Formalidades para la importación
Organizamos la carga y el envío por barco de los productos recogidos en lugares lejanos y nos encargamos de todas las complejas formalidades del proceso de importación hasta que la mercancía llega a nuestro almacén de Hamburgo.
Nuestra ventaja consiste en que también podemos ofrecer cantidades menores del producto a un precio asequible porque podemos combinar en uno solo diversos pedidos de importación. Nuestros clientes pueden así comprar en Asia según les convenga – ¡sin riesgo alguno!

Servicio de almacén
Gracias a nuestra extensa superficie de almacén en el puerto de Hamburgo, ofrecemos unas condiciones excelentes de almacenado para productos de entrega inmediata, así como numerosas y diversas opciones relacionadas con los productos como, por ejemplo, desde la selección o la preparación, pasando por el reempaquetado, el embalaje y el etiquetado hasta llegar a: una distribución segura al cliente directamente “franco a domicilio”, tanto si se trata de un camión completamente cargado como de un pequeño paquete postal.
Además, a través de nuestras filiales, disponemos de un surtido comercial completo para nuestros clientes del sector de la construcción y de productos para el hogar que podemos entregar de manera inmediata.