Comercio con materias primas industriales, productos semi-acabados y acabados
Desde 1865, estamos especializados en el comercio con pelos naturales y cepillos de pelo natural de China. Se trata de una materia prima con la que se opera por todo el mundo con el fin de fabricar pinceles, brochas y cepillos, pero que también se emplea en la producción de la industria cosmética, para arcos de violín y en otros muchos productos interesantes. Asimismo, ofrecemos un amplio catálogo de venta directa de almacén con ofertas de herramientas de trabajo para pintar, renovar y decorar.
 
Búsqueda de fabricantes y producción por encargo según las especificaciones y la planificación de cada cliente
Gracias a nuestra red de asociados, podemos organizar una producción segura de sus productos, con calidad certificada y respetando tanto las normativas legales como los derechos industriales de propiedad intelectual.
 
Gestión de importación de compras e importaciones directas desde el fabricante hasta el cliente
Es la manera para disfrutar de un acceso directo a los mercados de compra más relevantes y para comprar a precios y condiciones de origen. Además, le ofrecemos la seguridad de las recomendaciones de nuestros fabricantes y la organización y control in situ.
→ Ver importación directa
 
Distribución de almacén – Servicios de almacén – Almacenado de reserva de las importaciones
Nuestro gran almacén ubicado en el puerto de Hamburgo está disponible como centro de importación de mercancía y de transbordo de la misma. Además, aseguramos el control de calidad y la preparación, selección, embalaje y reempaquetado de productos. También organizamos la distribución de pedidos, desde camiones de carga hasta pequeños paquetes postales.
 
Marketing comercial, promociones y ofertas de descuento
A través de nuestras filiales, ofrecemos un marketing completo y con experiencia a modo de servicio de apoyo necesario para el comercio mayorista y minorista. ¡Póngase en contacto con nosotros si tiene interés en nuestras promociones u ofertas!