Rothlaender & Co. GmbH: perfil de la empresa

La nuestra es una empresa familiar en cuarta generación gestionada por tres socios que se ha establecido como una de las empresas de importación con más tradición a sus espaldas de la ciudad de Hamburgo, con una sólida gestión y una historia de casi 150 años comerciando entre Asia y Europa.

Gracias a nuestras oficinas en Hong Kong y Shanghai, así como a nuestra
red local de compras, disfrutamos de un contacto directo en la fuente con los fabricantes, lo que nos permite organizar para nuestros clientes las compras en el Lejano Oriente.

Nuestro experimentado personal le puede asesorar de manera eficaz y competente en todas las cuestiones relacionadas con complejas operaciones de importación-exportación. Una comunicación rápida y directa asegura a nuestros clientes la máxima eficacia en cuanto a la relación calidad-precio en sus importaciones.

¿Está pensando en realizar un encargo de producción en el Lejano Oriente? Nosotros le ayudamos no sólo a que todo le salga mejor, sino a que también pueda obtener mejores condiciones. Y en cualquier caso, con la mayor seguridad, atención y asistencia.... ¡siempre con una sonrisa!

Escríbanos o visítenos en nuestras oficinas de la “City-Süd” de Hamburgo donde podrá echar un vistazo a nuestra completa sala de exposición y ventas.

Puede llegar a nuestras oficinas de manera rápida y sencilla…

Cordiales saludos desde Hamburgo,


Karl-Ernst Rothlaender

Socio gerente


Horst Müller-Wieland

Socio gerente